3809

¿Tienes manchas en la piel y no sabes porqué?

Pueden aparecer por dos motivos: hormonales y solares. Si estás embarazada, tomas la píldora anticonceptiva o estás sometida a algún tratamiento con estrógenos o para la menopausia, por ejemplo, pueden aparecer estas manchas.

Igualmente, si eres de las que se exponen excesivamente al sol, sin protección en muchas ocasiones, es posible que también tengas estas manchas.

La melanina es la causante de la coloración de la piel y cuando la producción de esta melanina es mayor en determinadas áreas, aparecen estas manchas.

¿Cómo remediarlo?

Te aconsejo que te apliques sobre la zona afectada algún producto despigmental que reduzca esta decoloración de la piel. Ojo: debes ser constante pues los resultados no son inmediatos.

¿Cómo evitarlo?

Evidentemente debes evitar las causas explicadas al principio. A parte, te aconsejo que te apliques sobre el rostro alguna crema hidratante y rejuvenecedora para mantener la piel suave y cuidada.

Si quieres ver todos nuestros tratamientos, solo tienes que entrar a nuestra sección de dermocosmética de la tienda DESDE AQUÍ. Y si tienes dudas, pregúntanos sin compromiso.